Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Festival Sónar llegará a Chile en diciembre

sonar
Agregar a favoritos

El festival Sónar nació en Barcelona hace 21 años y desde se incio se ha intentado mantener fiel a su misión original de ofrecer una propuesta que combine elementos diversos, que sea lúdica, pero sin perder de vista lo artístico. El evento ha ido creciendo con los años, teniendo cada vez más presencia en el mundo, además de su cita anual en su natal Barcelona.

Buscando nuevas locaciones, el festival finalmente llegará a Santiago, presentándose como el festival SónarSound Santiago: Music, Creativity & Technology. Este tendrá lugar el 5 de diciembre, pero ya puedes seguir todo de cerca con el hashtag #SonarSoundCL.

 ¿Cómo es el Festival Sónar? Mira este video:

El festival SónarSound Santiago 2015

La fecha ya está definida para el cinco de diciembre en el sitio apartado en los Hangares Suricato, dentro del ex Aeropuerto de Cerrillos. Sin embargo, lo que aún no tenemos es la lista definitiva de artistas que nos acompañarán en SónarSound Santiago 2015.

Con el video que te mostramos ya puedas tener una idea de cuál es el nivel de festival que estamos a punto de recibir. En pocos días estarán disponibles los boletos, y quizás quieras ir pensando en reservar los tuyos. Muchos son quienes dicen que habrán nombres como The Chemical Brothers o Die Antwoord.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad