Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Gana entradas para ver a Jake Gyllenhaal en Revancha!

Jake Gyllenhaal
Agregar a favoritos

Concurso Jake Gyllenhaal cerrado. 

Ganadores: 

Marcela Troncoso

Luis Madrid

Traudy Belardy

Fdo. Figueroa

La última película de Jake Gyllenhaal se llama Revancha y tiene una narrativa muy poderosa que está siendo un parteaguas en el cine de ficción estadounidense. Southpaw, el nombre original de Revancha, y contará con el registro de ser la primera película estadounidense con inversión de una compañía china en su producción.

Sin embargo, este detalle no será el más relevante al momento de ver la película a partir del próximo 20 de agosto en salas chilenas, ya que ha sido muy sonado en diferentes sitios especializados, la increíble transformación que siguió el actor Jake Gyllenhaal para lograr la participación en esta ficción sobre Billy Hope, un boxeador que toca fondo y logra salir adelante a través de su fuerza de voluntad; una especie de Rocky contemporáneo.

A sus 34 años, Jake Gyllenhaal se sometió a rutinas de entrenamiento exhaustivas durante 8 meses para lograr aumentar más de 6 kilos su masa muscular y poder entrar a un ring de boxeo sin usar dobles en el rodaje de Revancha. Lo acompañan actores de la talla de Rachel McAdams y Forrest Whitaker, en una historia que sorprende por el despliegue actoral.

 ¡Gana entradas para ver Revancha!

De manera exclusiva te tenemos una promoción única, contesta en los comentarios de esta nota ¿qué cambios extremos harías para lograr un objetivo personal? Responde en los comentarios y gana entradas para ver esta impresionante historia que en palabras del guionista Kurt Sutter, está largamente basada en la vida del rapero Eminem, quien también tocó fondo, y a partir de su esfuerzo constante logró salir adelante.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Marcela Troncoso Silva hace 1 año:

cambiar la rutina!! levantarme más temprano, acostarme más tarde y comer más sano!!

custom_avatar
Publicado por Luis Madrid Figueroa hace 1 año:

Cuando uno quiere conseguir objetivos uno debe realizar todos los cambios que el objetivo tenga como necesario, descansar, estudiar mas, alimentarse bien y por sobretodo luchar por ello.

custom_avatar
Publicado por Traudy Belardy hace 1 año:

Creo que empezaria por eliminar de mi vida gente que no aporta nada bueno.. luego cambiaria mi manera de verme.. aumentando la autoestima, creer que lo que quiero lo puedo obtener!
Asi todo va a ir cambiando y lograre cumplir mi finalidad ser mas feliz

custom_avatar
Publicado por fdo figueroa hace 1 año:

me iria de la casa de mis papas, y haria un viaje fuera de chile, solo, a nz a australia por 1 año, working holiday o trabajar en un crucero, para vivir experiencias nuevas, aprender ingles, ser independiente, madurar, slds

ad