Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

HBO presenta: The Leftovers

The-Leftovers-800x4001
Agregar a favoritos

HBO no para de hacer apuestas interesantes. Y como ya estamos en la fase del año donde renovamos la parrilla, tras el éxito de la cuarta temporada de la idolatrada Game of Thrones, la cadena de televisión por cable, quiere volver a dar con otro éxito.

Esta vez, lo intenta  de la mano de Damon Lindelof, quien fuera uno de los co-creadores, productores y guionistas principales de la serie que empezó ese asunto de las shows de TV como fenómenos televisivos: Lost.

Ahora lo intentan con The Leftlovers, una producción que cuenta la historia de los habitantes de una pequeña ciudad llamada Mapleton, quienes buscan respuestas al fatídico 14 de octubre de 3 años atrás, cuando 140 millones de personas –el 2% de la población mundial– desaparecieron sin dejar rastro, en un evento global denominado “La Partida”.

Emitida desde el pasado domingo 29 de junio y con transmisiones a las 23:00 horas, The Leftovers tiene un total de 10 capítulos a transmitir, con un hora de duración.

Está basada en los libros del mismo nombre, creados por Tom Perrotta (que unge funciones acá como co-creador) y aborda  como personas comunes reaccionan a acontecimientos inesperados que pueden reforzar la unión o bien, dividir más a familias y las comunidades, revelando así como la tensión de una calamidad sin precedentes puede transformar la fe de las personas en cinismo, paranoia, locura o fanatismo religioso.

Según el comunicado emitido por HBO, la serie está protagonizada por  Justin Theroux como Kevin Garvey, jefe de la policía amenazado por demonios reales e imaginarios; Amy Brenneman como Laurie, miembro de un grupo con voto de silencio llamado The Guilty Remnant; Margaret Qualley interpretando a Jill, la hija de Kevin, perdida en una nube de apatía con su amiga Aimee (Emily Meade).

Chris Zylka como Tom, el hijo de Kevin, que se unió a un grupo alternativo liderado por Wayne (Paterson Joseph); Michael Gaston es Dean, un sujeto extraño que le dispara a perros salvajes; Liv Tyler interpreta a Meg, una mujer con serias dudas al respecto de su inminente boda; Scott Glenn como Senior, el padre de Kevin que vive fuera de la realidad.

Y Christopher Eccleston es el reverendo Matt Jamison, que está dedicado a probar que las personas que desaparecieron no eran ángeles.

Te dejamos con el tráiler de The Leftovers de HBO

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad