Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

House of Cards confirmó su tercera temporada para febrero de 2015

house of cards-LG-TV-800x400_4
Agregar a favoritos

House of Cards es sin duda uno de los mejores shows televisivos del último tiempo. Curioso pensando en que es un show que no se emite precisamente por ningún canal de televisión, y es contenido exclusivo en 4K de la plataforma online Netflix.

House of Cards ha revolucionado el mundo se las series y ha sido reconocida por ser una de las mejores producciones del último tiempo, no por nada Kevin Spacey acaba de recibir su primer Globo de Oro tras ocho nominaciones, por su papel de Frank Underwood en el drama político.

La serie que aborda las madejas conspiratorias del congresista estadounidense Francis Underwood y su esposa Claire por dominar en la esfera política de Washington, ha recibido elogios e incluso tuvo ocho nominaciones a los premios Emmy de los cuales, ganó tres.

Netflix ha sabido capitalizar este éxito y ahora anunció lo que es una magnífica noticia para todos los amantes del programa de intrigas políticas.

Habemus nueva temporada

Desarrollada y producida por Beau Willimon, la producción recibió en un principio los rumores de un nuevo ciclo desde el sitio Hollywood Reporter, que afirmaban que un representante del servicio de streaming habría comentado:

“La serie ha recibido una confirmación anticipada y la producción está preparada para comenzar en breve”.

La primera confirmación provino desde la misma gente de Netflix, quienes por medio de la cuenta oficial de twitter de House of Cards anunciaron la vuelta de un tercer ciclo para febrero del 2015. Y ahora ha sido reafirmado tras el premio recibido por Spacey en los Globos de oro.


— House of Cards (@HouseofCards) diciembre 1, 2014

Protagonizada por Kevin Spacey, Robin Wright, Kate Mara,  Corey Stoll, Michael Kelly y Sakina Jaffrey, House of cards se basa en el miniseria británica del mismo nombre, que a su vez, adapta la novela de Michael Dobbs, transmitida por la BBC en el –ya- lejano 1990.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad