Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

No te pierdas el primer trailer de Independence Day: Resurgence

LG-Independence-Day-Resurgence-trailer-800x400
Agregar a favoritos

Aunque hoy Michael Bay es reconocido como uno de los directores más parafernálicos al momento de abordar el cine para las masas, lo cierto es que uno de los precursores de este estilo es Roland Emmerich.

Un hombre que marcó a muchos con su apuesta de destrucciones imposibles y exageradas con esa oda al patriotismo que es El Día de la Independencia (curioso, siendo él, alemán).

Ataque alienígena

Y ahora la historia de los extraterrestres que querían conquistar USA (y el mundo, por defecto) volando la Casa Blanca y todo a su paso vuelven en Independence Day: Resurgence, la –tardía- secuela que tiene entre su reparto nuevamente a  Jeff Goldblum y Bill Pullman y que no tiene a Will Smith, pero si Liam Hemswort.

La historia es básicamente la misma. Los humanos luego de la primera entrega se han preparado mejorando sus defensas con tecnología alienígena y los mismos alienígenas han vuelto, pero más grandes y más malos.

Programada para el 24 de junio del 2016, Resurgence se perfila como un entretenimiento, puro y duro. Nada más, nada menos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad