Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Jack Bauer retorna en “24: Live Another Day”

24-800x400
Agregar a favoritos

Kiefer Sutherland se ha ganado la vida con Jack Bauer. No es menor. Lo logrado durante las 8 temporadas, con el agente de la CTU que siempre vive un día más para salvar el mundo es bastante impresionante. Crear un héroe de acción de la vieja escuela como Jack Bauer, en los tiempos que corren hoy –donde personajes como Taylor Lautner son el modelo masculino- no solo es un gran mérito, sino que también lo es la cantidad de premios y nominaciones que ha obtenido durante estos años.

Estrenada en 2001, “24″ fue nominada a 73 premios Emmy, ganando el de mejor serie dramática en 2006. Durante sus ocho temporadas, Sutherland recibió siete nominaciones a los premios Emmy y ganó como mejor actor protagónico en serie dramática, durante el 2002 por la segunda temporada.

Con este evento limitado de 12 episodios, pretenden llevar a Bauer a Inglaterra para una vez más salvar al presidente en medio de conspiraciones y paranoias, como siempre al lado de la indispensable Chlóe.

Y ahora tenemos algunos spot que anticipan lo que se viene y se ve, bastante prometedor. 24 regresa a tu pantalla el 5 de mayo, yo que tú, anoto la fecha en mi smartphone.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad