Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Kevin Costner vuelve a la carga con “3 Días para Matar”

3-days-to-Kill-800x400
Agregar a favoritos

Uno de los actores íconos de los 90´ intenta  posicionarse nuevamente con con este film, en la cúspide que estuvo alguna vez tras memorables actuaciones, como en “Danza Con Lobos”, “Los Intocables”, “Un mundo Perfecto” o “Wyatt Earp”, y que le otorgaron el honor de súper estrella. Hoy bajo la dirección de Joseph McGinty “McG” Nichol, responsable de “Terminator Salvation” o de “Los Ángeles de Charlie”, va por otra revancha.

Kevin Costner, quien además es director  de cine y músico, si bien es recordado por memorables actuaciones y/o por películas que están en el presente de cada amante del Séptimo Arte, ha sido muy cuestionado durante el último tiempo, sobre todo después de “Water World”; producción considerada como uno de los mayores fracasos comerciales en la historia del cine; nominada a los premios Razzie 1995, en la categoría como Peor Película.

Hoy va por otra revancha, interpretando a Ethan, un reconocido agente veterano de la CIA que sin saberlo, tiene las horas contadas tras una mortal enfermedad. Este es asignado a una misión muy peligrosa, en la que tiene que destruir a unos compradores de un arma de destrucción masiva. Vivi Delay (Amber Heard) es la que está a cargo de la misión, quien no tiene margen de error, por lo que se aprovecha de un conflicto personal de Ethan con su rebelde hija  Zooey (Hailee Steinfeld); le ofrece un remedio experimental que le prolongaría la vida,  con el objetivo de recuperar a su hija, a cambio de entregarse al máximo para cumplir con la misión, teniendo que trabajar en clandestinidad, extorsionando  y asesinando.

Una película de acción, que posee tintes de drama familiar, suspenso y hasta comedia, especial para una tarde de cine. Claramente no está hecha para ganar el Oscar, sino que realizada para entretener; cargado de balas, criminales y suspenso, por verse atentado ante una destrucción total.

Los invito a ver “3 Días para Matar” para comprobar si Kevin Costner ganó en esta revancha u otra vez fracasó en el intento.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad