Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

“Kurt Cobain: Montage of Heck” un documental sobre el líder de Nirvana

kurt-800x400
Agregar a favoritos

Muchos tienen entre las canciones de sus playlist Smells Like Teen Spirit o Come as You Are en su Smartphone LG para disfrutar la vida al ritmo de Nirvana donde quiera que vayamos.

El documental

Montage of Heck es el nombre que recibe el último documental sobre la vida de Kurt Cobain dirigido por Brett Morgen y en el que su hija, Frances Bean Cobain, es la productora ejecutiva.

El documental se estrenará en HBO el 4 de mayo y ya tiene expectante a más de uno en su sillón. Algunos críticos han mencionado que éste debe ser el documental de rock más íntimo jamás hecho.

Entre las escenas veremos fotografías de álbumes familiares; conversaciones entre Cobain y David Fricke, frontal de The Rolling Stones; y animaciones que ilustran los últimos años del cantante.

Un trabajo que seguramente robará el aliento de todos sus fans. Por ahora ya está cosechando frutos en el festival de Sundance y en el Festival de Cine de Berlín. Ahora sólo aparta la fecha y reclínate a disfrutar de esta obra maestra en tu Smart TV de LG.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad