Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

La expansión de Netflix en el mundo

LG-Netflix-expansion-mundial-800x400 (1)
Agregar a favoritos

Netflix ha sido la compañía de contenido audiovisual de mayor crecimiento en el mundo, en los últimos meses, hemos sido testigos de cómo la compañía estadounidense de video en demanda (VOD) ha aumentado la cantidad de sus suscriptores de manera exponencial, logrando que sus acciones tengan un crecimiento de hasta el 10%.

Sin embargo, aquí no acaba la historia, ya que Netflix ha anunciado en semanas previas su interés de empezar a expandirse a nuevos mercados, buscando una participación cada vez más grande de los televidentes del mundo. Actualmente, Netflix tiene presencia en toda América, la mayor parte de Europa, Australia y Nueva Zelanda.

Asia y Europa

El siguiente país anotado en la lista para ver a Netflix llegar a sus cuarteles, será Japón, quienes empezarán a tener la posibilidad de conectarse a la plataforma en estas semanas. En la lista, le siguen países como España, Portugal e Italia, que hasta el momento sólo habían podido conocer las series originales de Netflix, a través de los canales que han comprado los derechos de transmisión de sus contenidos.

El secreto del éxito de Netflix

No es de sorprenderse que el éxito de Netflix se encuentre detrás de la gran calidad de las series que están produciendo. Después de la recepción que tuvo House of Cards y Orange is the New Black, su estrategia se ha vertido sobre este poderoso incentivo, acercando a productores tan relevantes como los Hermanos Wachowski, con su aclamada serie Sense8.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad