Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡La magia continúa! Comienza rodaje de “Animales fantásticos 2”

LG
Agregar a favoritos

Magos, muggles y varitas quedan todavía. Ya se sabía que Warner Bros. tenía grandes planes para “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”: 5 películas, nada más y nada menos. Luego del éxito de la primera entrega, los fans del universo de Harry Potter estaban seguros que pronto entregarían detalles de la continuación, y hoy finalmente tenemos noticias.

En los estudios Leavesden, a las afueras de Londres, ya está en marcha la secuela de aquel hit que recaudó más de 800 millones de dólares.

Sinopsis de Animales fantásticos 2

Como prometió que haría, Grindelwald realizó una dramática huída y ha estado reclutando más seguidores para su causa, elevando a los magos sobre cualquier entidad no mágica. El único capaz de detenerle es el mago al que una vez llamó su más querido amigo, Albus Dumbledore. Pero Dumbledore necesitará ayuda del mago que logró detener a Grindelwald anteriormente, su antiguo estudiante Newt Scamander. La aventura reúne a Newt con Tina (Katherine Waterston), Queenie (Alison Sudol) y Jacob (Dan Fogler), pero su misión pondrá a prueba su lealtad mientras se enfrentan a nuevos peligros en un cada vez más peligroso y dividido mundo mágico.

Detrás de las cámaras

El plato en la dirección se repite para David Yates, cineasta que no solo dirigió la primera entrega, sino también las últimas 4 de Harry Potter. También se han confirmados la reapariciones de Jude Law (joven Dumbledore), Eddie Redmayne (Newt Scamander), Johnny Depp (Gellert Grindelwald), Ezra Miller (Credence Barebone) y Zöe Kravitz (Leta Lestrange).

A la vez se suman nuevos rostros, como son Claudia Kim, William Nadylam, Ingvar Sigurdsson, Ólafur Darri Ólafsson y Kevin Guthrie.

De salir todo bien, estaríamos viendo esta nueva entrega del universo potteriano a finales del próximo año.

¿Qué te pareció la primera entrega?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad