Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Las Islas del Rosario, un lugar al que hay que ir

LG-islas-del-rosario-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Check inViajes

El planeta vive una profunda crisis en el tema ambiental; vemos como cada día el ecosistema va empeorando, la contaminación se multiplica y el cambio climático nos deja con poca esperanza. Por eso es tan importante que cambiemos nuestra mentalidad y cuidemos cada vez más de los lugares paradisiacos que nos dan más que oxígeno, como son Las Islas del Rosario en Colombia.

Un paraíso colombiano

Este hermoso lugar de Colombia, uno de los arrecifes más importantes de la Costa Caribe colombiana, corresponden a un archipiélago compuesto por 30 islas ubicadas a dos horas en lancha de Cartagena, que de seguro te dejarán con la boca abierta y los ojos extasiados, al ver tanta naturaleza y colores varios en un solo lugar.

De todo para todos

Sus playas de arena blanca y formación coralina, junto a los diversos tonos azules y verdes del mar, otorgan un paisaje maravilloso. A esto hay que sumarle la flora y fauna y los diversos lugares turísticos, restaurantes, museos, escuelas de buceos o el Oceanario, en que se puede ver un show de delfines, tiburones, tortugas y gran cantidad de peces del caribe en su hábitat natural.

Accesible

Estas hermosas 120.000 hectáreas de mar y fondo coralino, es una más que recomendación para visitar. Hay diversos lugares que incluyen pasadía, alimentación y transporte desde los $100.000 COL.Pesos (moneda colombiana)$30.000 pesos chilenos aproximadamente  y hoteles para disfrutar.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad