Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Las mejores series y películas de Amazon Prime Video

LG
Agregar a favoritos

Queridos adictos del streaming de video, ¡Netflix ya no será su único amigo por las noches! Poco a poco, están apareciendo nuevas plataformas que pretenden, a largo plazo, hacerle el peso al gigante.

La primera de ellas es Amazon Prime Video, una plataforma de streaming de películas y series que promete ser más económica que su rival. La buena noticia, es que ya está disponible como app en Smart TV de LG y puedes descargarla siguiendo estos pasos.

¿Quieres conocer a qué contenido puedes acceder a través de Amazon Prime Video? Mira algunas de estas entretenidas series y películas.

Mozart in the Jungle

Esta serie y comedia dramática enlaza amor, ambición y música. La historia de un músico mexicano en Nueva York (Gael García) en búsqueda de sí mismo y del amor.

Se trata de una serie original de Amazon que ya cuenta con tres temporadas y es ganadora de un Emmy y un Globo de Oro. Este año, está nominada a dos Globos de Oro por Mejor Comedia de Televisión y Mejor Actor de Televisión para Serie de Comedia.

The Grand Tour

Esta serie original de Amazon, ha sido llamada “el Top Gear de Amazon”. Se trata de un programa, presentado por Jeremy Clarkson, Richard Hammond y James May, que ya cuenta con una temporada y que compite directamente con el clásico Top Gear de la BBC.

Cada semana, este trío graba en un rincón diferente del planeta, mostrando los más asombrosos autos que te puedas imaginar. Un espectáculo de aventura, emoción y amistad.

The Man in the Castle

¿Te imaginas lo que sería de Estados Unidos si Alemania hubiese ganado la Segunda Guerra Mundial? Una historia de futuro alternativo, en que los nazis reinan en América, es lo que ofrece The Man in the Jungle.

Basada en un novela de Philip K. Dick y producida por Ridley Scott (Blade Runner) y Frank Spotnitz (Expedientes Secretos X). La primera temporada se hizo ganadora de dos Emmy este 2016, y ya está disponible la segunda temporada.

Goliath

Este drama legal, cuenta la historia del abogado Billy McBride, quien pasa más tiempo en el bar que en el tribunal. Cuando accede a regañadientes a tomar una demanda por muerte contra el mayor cliente de la firma masiva que ayudó a crear, Billy y su equipo descubren una enorme conspiración.

La serie ya cuenta con una temporada y ha sido nominada a un Globo de Oro por Mejor Actor de Televisión (drama).

Bosch

Un detective de homicidios trabaja para resolver el asesinato de un niño de 13 años de edad, mientras es juzgado por el asesinato de un asesino en serie.

Esta serie, basada en las novelas de Michael Connelly, ya cuenta con dos temporadas.

Transparent

Esta serie revela parte de los problemas que debe enfrentar una persona transgénero; un hombre debe darle la noticia a su familia y lidiar con sus reacciones.

La serie original de Amazon ya cuenta con tres temporadas y es ganadora de ocho premios Emmy y dos Globo de Oro.

Interstellar

Este film de 2014, inspirado en las teorías sobre los agujeros de gusanos, gira en torno a un grupo de exploradores que se adentran por uno de estos canales y viajan a través del tiempo, para encontrarse en otra dimensión.

Si no la viste en el cine hace dos años, ésta es tu oportunidad. Y tiene un reparto de lujo: Matthew McConaughey (Sahara), Anne Hathaway (El caballero oscuro. La leyenda renace), Jessica Chastain (La noche más oscura) y Michael Caine (El caballero oscuro), todos ellos bajo la dirección de Christopher Nolan (Memento y Origen).

Crisis in Six Scenes

Esta serie de televisión, original de Amazon, fue escrita y dirigida por Woody Allen, así que promete convertirse en un éxito. Se trata de una comedia ambientada en la década de 1960 en Estados Unidos, una época convulsionada, cuando un acomodado matrimonio recibe una visita inesperada de la activista Lennie Dale (Miley Cyrus), lo que cambiará completamente sus vidas.

Si bien ha recibido críticas, pues las series no son el género favorito de Allen, los fans del director y actor encontrarán su sello plasmado en cada escena. Ya cuenta con una temporada.

¿Por cuál vas a empezar?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad