Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

“Máquina de guerra”: Brad Pitt llega a Netflix con este tráiler

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:Brad PittNetflix

Si hay algo que no escatima en sus producciones originales, es la calidad de los actores. Tomen, por ejemplo, una de las próximas películas a estrenarse en la plataforma de streaming y que incluye no solo a Brad Pitt, sino a varios ganadores del Óscar y a la productora de Moonlight, elegida Mejor Película en las últimas premiaciones (sí, aquella bochornosa).

Aquí te contamos los últimos detalles de este película que promete y que podrás disfrutar pronto en tu Smart TV LG.

Una máquina de guerra con Brad Pitt

Máquina de guerra (War Machine) es una de los próximos lanzamiento de Netflix, calendarizado para el 26 de mayo. En ella nos encontraremos con Pitt haciendo del condecorado general estadounidense Glen McMahon, a quien envían a Afganistán para liderar las tropas de la OTAN.

Aunque suene muy seria, la película en realidad es en realidad parte parodia, caricaturizando a este persona quien se cree todo un rock star y que tendrá que vérselas con una periodista muy, muy busquilla, encarnada por la ganadora del Óscar Tilda Swinton.

El elenco lo completan el también ganador del Óscar Ben Kingsley, además de Anthony Michael Hall, Emory Cohen, RJ Cyler, Topher Grace, Anthony Hayes, John Magaro, Scoot McNairy, Will Poulter, Alan Ruck, Lakeith Stanfield, Josh Stewart y Meg Tilly.

Les dejamos el primer tráiler de Máquina de guerra:

Una historia “real”

El guión de la película está basado en el libro “The Operators” del periodista Michael Hasting, quien destapó la historia del general Stanley A. McChrystal. Al ser una parodia, obviamente, se tomaron bastantes licencias, pero la base de la adaptación escrita por David Michôd (quien también dirige) es, en parte, verídica.

¿Crees que será buena esta película?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad