Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mira el primer trailer de Daredevil

daredevil-800x400
Agregar a favoritos

Netflix y Marvel ya están afinando los últimos detalles de lo que será la primera serie basada en su alianza y que se integra de forma tangencial al MCU. Hablamos por supuesto de Daredevil la cuál podrás disfrutar en tu LG Smart TV.

Ciego en su juventud, pero bendecido con extraordinarios sentidos, Matt Murdock (Charlie Cox) lucha contra la justicia, en el día como abogado y por la noche como el superhéroe Daredevil, en la moderna Hell’s Kitchen, Ciudad de Nueva York.

Con su sinopsis ya revelada y luego del primer discreto teaser mostrado  hace un par de semanas,  ahora Netflix tira toda la carne a la parrilla, con un avance que nos muestra más menos los inicios del vigilante carmesí.

Y los personajes

El primer avance oficial de la serie presente a Murdock usando un traje negro provisional que eventualmente decantara en lo que todos conocemos. Acompañado por un reparto de lujo que incluye a Vincent D’Onofrio como el Kingpin,  Rosario Dawson como Claire Temple, Deborah Ann Woll como Karen Page, Elden Henson interpretando a  Foggy Nelson,   Vondie Curtis Hall haciendo del reportero Ben Ulrich y  Scott Glenn, Ayelet Zurer, Vanessa Marianna, Bob Gunton y Toby Leonard Moore.

Daredevil de Marvel es la primera de 4 series de superhéroes (Marvel’s A.K.A. Jessica Jones, Marvel’s Iron Fist y Marvel’s Luke Cage, todas lideradas por los personajes principales de The Defenders de Marvel) que se adentra en la historia de cómo Matt Murdock evoluciona a Daredevil.

Todos los episodios se estrenaran el 10 de abril en todos los territorios donde Netflix está disponible, con 13 episodios de una hora de duración. Hermoso.

Te dejamos este increíble trailer: 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad