Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mira el trailer de Sense8, la nueva propuesta de Netflix de los directores de Matrix

LG-Sense8-800x400
Agregar a favoritos

Los Wachowski han estado completamente erráticos en la taquilla. Si bien es cierto que Speed Racer y Cloud Atlas no son películas malas, no han estado a la altura de lo esperado en recaudación, y ahora con el patín que supuso Júpiter Ascending será difícil verlos en proyectos grandes en un buen tiempo.

Pero nunca hay que perder la fe. Netflix ha demostrado su sabiduría en el pasado por apostar donde nadie más y ahora nos sorprende con Sense8, una nueva serie original, ¿adivinen de quién? Sí, de los Wachowski.

La serie consta de 12 episodios y aborda un  dramático thriller global de ocho personas alrededor del mundo cuyas vidas son repentina e inexplicablemente conectadas en una lucha para poder sobrevivir.

Otros destacados del género en la producción

Pero no solo los responsables de la trilogía de Matix están tras la producción, sino que también el veterano escritor de comics y guionista J. Michael Straczynski (“Changeling” de Clint Eastwood y “World War Z”), así como Grant Hill (la trilogía “The Matrix”, “Cloud Atlas).

La serie estará protagonizada por  Brian J. Smith, Tuppence Middleton, Jamie Clayton, Miguel Angel Silvestre, Tina Desai, Doona Bae, Aml Ameen y Max Riemelt. También contará con las actuaciones de Daryl Hannah, Naveen Andrews, Terrence Mann, Freema Agyeman, Alfonso Herrera, Erendira Ibarra, Adam Shapiro, Ness Bautista​ y ​Joe Pantoliano.

Sense8 se estrena el viernes 5 de junio en exclusiva por Netflix y también estará disponible en 4K. ¡Se ve mucho más que interesante!

Te dejamos el trailer de la serie:

No olvides que puedes ver esta serie directamente desde tu LG Smart TV y llevarte gratis seis meses de Netflix. ¡Conoce más detalles de esta promoción!

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad