Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Mira el último avance de The Strain, antes de su estreno

The-Strain-800x400
Agregar a favoritos

Guillermo del Toro tiene la capacidad de ser un director algo así como omnipresente.

Esta en todos lados. A parte de estar con varios proyectos que incluyen la secuela de Pacific Rim, una nueva versión de Pinocho, la cinta a estrenarse Crimson Peak, sus funciones como creativo y productor ejecutivo para Kung Fu Panda 3 y un pequeño film sin nombre  que al parecer sería un homenaje a las cintas de monstruos en blanco y negro programado para el 2016, ahora nos llega el último tráiler -antes de estrenarse- de uno de sus proyectos para la televisión.

The Strain es la adaptación de  la novela llamada Nocturna, perteneciente a la  Trilogía de la Oscuridad. Centradas en un mundo vampírico  escrita por Chuck Hogan y Guillermo del Toro, fue publicada el año 2009 y tuvo una buena recepción, bastante digna, en general gracias al estilo de las criaturas vampíricas (algo similar a lo hecho en Blade 2).

Muchos comentaban, que en realidad las novelas estaban escritas en un tono que era perfectiblemente adaptable a la televisión. Y bueno, les hicieron caso.

The Strain se estrenará el domingo próximo, por la señal de cable FX, con un total de 13 episodios. Con el piloto titulado Night Zero y dirigido por el mismo Del Toro, se nos muestra la llegada de un avión a la ciudad de Nueva York, con las luces apagadas, las puertas selladas, 200 cadáveres y 4 sobrevivientes.

De ahí en adelante la trama gira en torno al  Dr. Ephraim Goodweather (Corey Stoll), que trabaja para el  CDC (centro de control de enfermedades) que investigará el misterioso ataque viral y que se relaciona con una cepa antigua del vampirismo. A medida que la enfermedad se desarrolle, Ephraim junto a su equipo deberán librar (la clásica) lucha para salvar el destino de la humanidad.           

Y habemus tráiler!  Míralo acá y prepárate, porque tiene toda la pinta de ser un hit.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad