Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Película Mujeres al ataque: Cameron Díaz, Kate Upton y Leslie Mann

Mujeres-al-Ataque-800x400
Agregar a favoritos

The Other Woman  o como la conoceremos acá, Mujeres al ataque, es una película del director neoyorquino Nick Cassavetes (Alpha Dog, The Notebook,  My Sister´s Keeper)  que relata como una mujer (Cameron Díaz)  descubre que su pareja (Nikolaj Coster- Waldau) en realidad está casado.

Esto no supondría ninguna gracia, salvo que su verdadera esposa (Leslie Mann) junto a Díaz, descubren que existe una tercera amante. Nada menos que Kate Upton. Y luego de darse cuenta que tienen mucho más en común de lo que creen, deciden armar su venganza.

Ok, sabemos que esto es como lo más parecido a una comedia romántica de enredos –lo es- que hemos escrito aquí. Pero válgame dios, estamos hablando de Kate Upton, Cameron Díaz y Leslie Mann, mujeres que cada quien a su gusto, son infartantes por igual.

La cinta que reivindica el poder femenino también ha mostrado que sus protagonistas, son mujeres que ya no creen en el príncipe azul. Díaz incluso se ha mostrado a favor de las relaciones abiertas.

“Por algún motivo, nos metemos en relaciones y esperamos que un solo hombre entienda todas nuestras vertientes y que atienda todas nuestras necesidades. Y creo que ahí es donde todo el mundo falla”  nada raro, viniendo de una actriz que siempre ha rehuido del compromiso serio y que ha demostrado no tener ni el más mínimo interés por ser madre.

Estas declaraciones, reflotan también algunas anteriores. Cameron Díaz para Esquire en el 2012 comentaba con respecto al matrimonio que “Mucha gente lo persigue porque les han dicho que eso equivale a la felicidad” y agrega Lo persiguen, lo consiguen y después descubren que son miserables”.

Ahí está. 41 años y parece que lo único que hace es mejorar.

The Other Woman, llego rompiendo taquilla. Se impuso por sobre Capitán América: El soldado del invierno en su semana de estreno y no era de extrañar. Con tantas mujeres en pantalla, no me molestaría mucho que mi novia me tuviera pegado a la televisión viendo esto.

Siempre podremos aprender algo.

Fuente: El Mundo

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad