Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

“A Very Murray Christmas”, lo nuevo de Bill Murray que llega a Netflix

LG-A-very-murray-christmas-netflix-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y Series

Aunque queda más de un mes para celebrar Navidad, Hollywood y Netflix tiene todo preparado para recibir “A Very Murray Christmas”; un especial navideño que tiene como protagonista al reconocido actor Bill Murray, quien interpreta a un famoso conductor de televisión, que tiene la intención de celebrar juntos a sus amigos, esta festividad tan importante de fin de año.

Netflix sorprende

Cada vez  más Neflix se hace más popular entre los amantes del cine, la televisión y del séptimo arte en general, que no pierden el tiempo y se suscriben a este servicio de streaming. Por esto no es raro, que cada vez se escuche “de boca en boca” la frase: “Supiste lo nuevo que va a dar Netflix”.

Una historia con el toque de Murray

Hoy para seguir con esa frase y contestarla, te daremos a conocer el adelanto de este cinta que es dirigida por Sophia Coppola y en el que participan destacadas figuras como George Clooney, Amy Poehler, Chris Rock, Paul Shaffer, David Johansen, Julie White, Maya Rundolph, Jenny Lewis, Miley Cyrus y la banda francesa, Phoenix.

Esta cinta que se realiza en la clásica Nueva York,  posee los clásicos tintes de humor negro de Bill Murray junto a Sophia Coppola, quienes ya se habían conocido en “Lost in Translation”. Cuenta la historia de este presentador de televisión, quien está preparando un especial navideño alucinante; todo se complica, ya que llega una tormenta de nieve que afectará a los invitados que van a asistir a este programa de Navidad.

“A Very Murray Christmas” se estrenará el 4 de diciembre en Netflix, para que estés muy atento y puedas verlo en tu Smart TV de LG. No olvides visitar nuestros minisitios de LGRipley y LGParis para conocer todas las novedades.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad