Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix anuncia nueva interfaz

net
Agregar a favoritos

A estas alturas de la vida todos sabrán que soy un evangelizador de Netflix, la cadena de streaming que no sólo mejora su catálogo día a día, sino que también se preocupa de otras variables.

Y ahora la popular plataforma nos tiene novedades. Desde TechCrunch nos cuentan que la empresa ya está optando por una renovación de interfaz y que está siendo probada en algunos usuarios. Según Cliff Edwards, portavoz de Netflix, (confirmando la información de TechCrunch a CNET en Español) estaría lista para todo el mundo en junio próximo.

Más amigable

La interfaz de la versión web quedaría similar a la vista en tablets y consolas actuales,  dispositivos en donde tiene un rendimiento superior. Según CNET, ahora se podrán ver películas en carrusel que, al hacer click en ellas, se agrandarán y desplegarán información hacia el usuario.

Netflix nuevamente demuestra por qué es una empresa líder en entretenimiento digital y por qué deberías probarla hoy (si es que tú, infiel, aún no lo has hecho).

Recuerda que LG te da seis meses de servicio con la compra de tu LG ULTRA HDTV. Yo diría que es un excelente momento para botar tu antena de televisión.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad