Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix anuncia que hará serie original en español

netflix-800x400
Agregar a favoritos

Netflix no para. Luego de dar el salto a Latinoamérica, crear programación original, desarrollar series en conjunto con Marvel/Disney y entrar al cable, el gigante de los vídeos en streaming, ahora  pretende abarcar más sectores del mercado con la inclusión de una serie original en español.

Si, como se lee, Netflix ahora viene por nosotros.

Se trata de una serie original de 13 episodios, en la que contarán con actores latinoamericanos bajo el formato de comedia. El proyecto aún no cuenta con un nombre definido, pero tiene definida su idea central.

Relatando los conflictos que se desarrollarán entre un grupo de personas herederos de un club de fútbol y el cómo aprenden a manejarlo. Se supone que esta será la base de su premisa –y evidente motor de la comedia– .

De la otra cosa que también tenemos certezas, es que su director será  el mexicano Gaz Alazraki, que ya cuenta con una ópera prima bastante exitosa llamada, “Nosotros los nobles”  una comedia que ha sido muy bien recibida por el público y la crítica, además de saber también que todo será filmado en México.

De todas formas, esto se veía venir. En noviembre del año pasado, Ted Sarandos, director de contenidos para Netflix  había comentado a  Infotechnology  que “No descartan realizar series en español”.

Con series como House of Cards y Hemlock Grove -que ya van por su segunda temporada- o la recomendable Orange is the New Black –que también renueva para segunda-  Netflix ha ido construyendo un catálogo para nada despreciable de series, que cada vez más resaltan por sobre la oferta tradicional.

Resulta curioso, ver la transformación de un servicio que inicio como un videoclub online ha mutado a niveles extraordinarios, hasta el punto de ver tus series favoritas en cualquier lugar a través de su aplicación.

Definitivamente, Netflix, llegó para quedarse.  ¿Qué opinan ustedes?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad