Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix: historia interactiva basada en Minecraft llegará en primavera

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:MinecraftNetflix

“Podemos confirmar que Minecraft: Story Mode es una serie narrativa interactiva con licencia de 5 episodios que llegará a nuestro servicio este otoño [nuestra primavera]. Es una extensión de nuestras otras historias interactivas que tenemos en el servicio, como Stretch Armstrong: The Breakout, Puss in Book: Trapped in an Epic Tale y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile”.

Con este comunicadoNetflix anunció que pronto llegará al servicio de streaming un nuevo proyecto: una historia interactiva basada en Minecraft. ¿De qué se trata todo esto? ¡En LGTV te lo contamos!

Un acuerdo entre Netflix y Telltale Games 

La unión entre ambas compañías permitirá llevar hasta la plataforma de streaming historias simples, en las que los usuarios podrán participar interactivamente. La primera de ellas será Minecraft: Story Mode y, aunque Netflix ha desmentido que estén otros proyectos andando para llegar a las pantallas de nuestros Smart TV LG, todo indica que podría ser el inicio de una relación auspiciosa.

Minecraft: Story Mode

Minecraft: Story Mode será una aventura muy simple, compuesta de cinco episodios. Si bien al principio se creyó que la entrega se haría a partir de archivos de video, y que la participación de los usuarios se limitaría a comandar decisiones a través de su control remoto, hoy se sabe que realmente serán los niños y jóvenes espectadores los que decidirán el destino de la historia. ¿Cómo?

No lo han especificado, pero la historia tendrá una jugabilidad semejante a la de otras experiencias como Puss in Book: Trapped in a Epic Tale y Buddy Thunderstruck: The Maybe Pile. Y sí, requerirá del uso del control remoto.

¡Quedaremos a la espera de la llegada del juego y de nuevos anuncios!

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad