Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix revive al Conde Olaf con su adaptación de “Una serie de catastróficas desdichas”

LG
Agregar a favoritos

¿Te acuerdas de la película, protagonizada por Jim Carrey, que contaba la historia de tres huérfanos y un hombre feo y muy malo? Sí esa, Una serie de catastróficas desdichas, un film estrenado en 2004 y dirigido por Brad Silberling.

Pero ése no es el tema de hoy, resulta que este film estuvo basado en la saga de libros Una serie de eventos desafortunados, escrita por Daniel Handler, quien ocupó el seudónimo de Lemony Snicket para escribir los 13 libros que la componen.

Pero este tampoco es el tema que nos convoca. La noticia de hoy es la siguiente: Netflix se ha aventurado a llevar esta historia, basada en la saga de libros, a la pantalla de tu Smart TV LG. Y podremos verla a partir del 13 de enero del próximo año.

Tres huérfanos y un extraño conde

La plataforma ya lanzó el primer teaser de la adaptación, la que será presentada en una serie de 8 episodios. Llama la atención la presencia de Neil Patrick Harris como el conde Olaf, papel que recayó en Jim Carrey en la película de 2004.

La serie cuenta la historia perturbadora, pero ingeniosa, de los tres huérfanos Baudelaire, quienes llegan a vivir en la mansión del Conde Olaf, tras la muerte de sus padres. Éste solamente está interesado en la fortuna que heredarán los niños y, por lo tanto, no será precisamente un anfitrión amable.

El Conde Olaf ha sido descrito como ladrón y asesino, pero nadie aún ha sido capaz de capturarlo y los niños se ven obligados a convivir con él. La llegada de los tres huérfanos cambiará su vida para siempre, en una historia cargada de aventuras, acción y amor fraternal.

La narración de los episodios, al igual que los libros, está a cargo del personaje Lemony Snicket (interpretado por Patrick Warburton), quien se ve indirectamente involucrado en estos desdichados sucesos. Con ironía y exageración, irá haciendo parte a la audiencia de esta entretenida historia.

La historia ha sido adaptada por Mark Hudis para la televisión, y los niños serán representados por Joan Cusack como Justice, Malina Weissman como Violet, y Louis Hynes como Klaus.

¿Crees que la adaptación de esta historia a la pantalla chica será mejor que la película de 2004?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad