Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Netflix se asocia con Silverback Films y WWF para crear nuevo programa

Our-Planet-800x400
Agregar a favoritos

Netflix no solo ha enfocado su desarrollo de alianzas con áreas de ficción. La multiplicidad de proyectos que abarca es enorme y una muestra clara de cómo debe diversificarse una empresa.

Es hablando de esa diversificación que la siguientes son gratas noticias para todos los amanes de los documentales y la ecología.

Netflix durante el 2019 estrenará su programa Our Planet (Nuestro Planeta), un proyecto que ha desarrollado en colaboración con Silverback Films y WWF (World Wide Fund for Nature). Un programa de historia natural dividido en ocho partes, realizado por los creadores de la excelente serie Planet Earth (Planeta Tierra).

WWF ayuda en la producción

wwf-panda

Colin Butfield, productor ejecutivo de WWF remarca

“Our Planet inspirará a millones de personas en todo el mundo, porque mostrará las especies más valiosas y los hábitats más frágiles del planeta a través de una serie visionaria y una narración multimedia de última generación (..) Este es un momento crítico para la ecología global y nos enorgullece trabajar con Silverback y Netflix en una colaboración completamente única”.

La serie está producida por Silverback Films, con Alastair Fothergill y Keith Scholey, creadores de Planet Earth, Frozen Planet y Blue Planet para la BBC, así como toda la línea de películas de Disneynature La Tierra (Earth), Osos (Bears), Felinos de África (African Cats) y Chimpancés (Chimpanzee) y trabajaran en estrecha colaboración con WWF dándole a la productora acceso sin precedentes a sus proyectos en áreas protegidas de todo el mundo y colaborará en la narración multimedia a través de su sitio web y otras plataformas.

Lisa Nishimura, vicepresidenta de Documentales Originales de Netflix, en declaraciones deja entrever la conciencia que tienen acerca de la envergadura de este proyecto.

Netflix se enorgullece de darle un hogar global al proyecto quizá más ambicioso de Silverback hasta la fecha (…) Los proyectos Planeta… tuvieron mucho éxito en Netflix y ayudaron a implementar nuevas tecnologías para ver contenidos en casa. Pensamos que ver Our Planet, completamente bajo demanda en 4K, será una experiencia inolvidable para nuestros miembros.

Netflix nuevamente demuestra porque son la punta de la lanza en materia de innovación en televisión.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad