Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

No te pierdas la maratón de Sitiados en FOX1

siti
Agregar a favoritos

La superproducción latinoamericana “Sitiados” presenta una maratón con sus tres primeros capítulos este martes 26 por las pantallas de FOX1.

Sitiados es un drama épico ambientado en la época de las conquistas, protagonizado por el chileno Benjamín Vicuña, además del reconocido actor que encarnó a Pablo Escobar en “El Patrón del Mal”, Andrés Parra, y la mexicana Marimar Vega.

La historia transcurre en territorio chileno y se inspiró en los hechos acontecidos en el sector de Villarrica, alrededor de los años 1598, ocasión en que un grupo de 500 españoles fueron tomados prisioneros por tribus mapuches. De este cautivo masivo, lograron sobrevivir sólo 22 conquistadores europeos, quienes son los protagonistas de esta producción realizada en conjunto por  la cadena FOX, Televisión Nacional de Chile y el Consejo Nacional de Televisión.

La serie es estelarizada por varios actores chilenos, entre quienes se encuentran Francisco Melo (“Lynch”), Julio Milostich (“Héroes”), Erto Pantoja (“Sudamerican Rockers”), Tito Bustamante (“Gloria”), Tato Dubo (“El Año del Tigre”) y Gabriela Aranciba (“Bonsái”).

Un drama histórico imperdible

La trama se centra en la lucha por sobrevivir de este grupo de colonos hispanos quienes habitaban esta ciudadela impuesta por la Corona Española instalada en medio de terreno mapuche. Tras un desacuerdo entre el temido maestre Juan de Salas, interpretado por Andrés Parra, la paz se quiebra y los soldados y mujeres españolas deben sortear una serie de obstáculos por lograr la supervivencia.

La idea, original de Carmen Gloria López fue escrita por  el argentino Wilfredo Van Brook y dirigida por el chileno Nicolás Acuña. Como en toda historia, no puede faltar el amor, que se refleja en la relación entre la hija de Salas y un líder mapuche, papel a cargo del nacional Gastón Salgado. Por su parte, Benjamín Vicuña interpreta a un misterioso guerrero que lucha por salvar a su pueblo de esta situación.

Así que este martes desde las 20.00 hrs. no puedes perderte la maratón con los tres primeros capítulos de la serie, (de ocho capítulos en total) que promete ser una súper éxito en toda Latinoamérica y que podrás disfrutar en tu LG Smart TV

Mira el trailer de Sitiados:

Fotografía: Fox Play

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad