Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Nuevo en Netflix: Los últimos capítulos de Breaking Bad

breaking bad
Agregar a favoritos

Si no la ha visto, seguro ha escuchado hablar de ella. Y si ha escuchado hablar de ella, sabe que Breaking Bad es una de las series que más entusiasmo y adicción ha causado en sus seguidores en lo que va del último tiempo.

La serie creada por Vince Gilligan cuenta la historia de Walter White (Bryan Cranston), un profesor de química desencantado de la vida que es diagnosticado con cáncer. Su repentina enfermedad lo hace buscar una nueva fuente de ingresos para dejar a su familia sin problemas económicos, y ello lo lleva a “cocinar” metanfetamina en sociedad con Jesse Pinkman (Aaron Paul), un ex alumno tan perdedor como él. La cosa se complica y pronto Walter White se transforma en “Heisenberg”, un mafioso temido por todos y admirado en los mercados más turbios de la droga por la calidad de su producto: Unos cristales azules capaces de desatar la más cruenta de las guerras entre traficantes.

Todo lo que ha escuchado de la serie es cierto: Las actuaciones son fenomenales, el guión es de los mejores que se han escrito, y la historia tiene uno de los arcos más satisfactorios que se han presentado en la televisión. Una vez cruzado el umbral de las dos primeras temporadas es imposible dejar de verla, y por eso es tan buena noticia que los últimos ocho capítulos hayan llegado a Netflix.

Después de un intenso comienzo, la quinta temporada llegó a un punto crucial y dejó a todos colgando en el “mid-season finale”. El imperio de Walter White estaba a punto de derrumbarse bajo el peso de la ley representado en Hank, su cuñado, y solo era cuestión de tiempo para ver cómo iban a salir del embrollo los protagonistas. Los ocho capítulos restantes debían solucionar muchos cabos sueltos y despedir la serie para siempre, y hay que decir que cumplió con creces las expectativas. Con niveles de tensión y un ritmo sin precedentes en televisión, la saga de Walter White llegó a un fin tan intenso como los mejores momentos de la serie, y coronó a Breaking Bad como una obra mayor de la televisión, para repetirse y atesorar en los años.

Hoy puede disfrutar de estos últimos capítulos (y de toda la serie también) en HD y sin interrupciones comerciales, cuando quiera y dónde quiera, en la aplicación de Netflix de su Smart TV.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad