Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Nuevos afiches se revelan de “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Final”

juegos-del-hambre-2015-800x400
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y Series

Si existe un film, para mi entender, que jamás se pensó que tendría un éxito rotundo y que iba a llegar a tener una trilogía y mucho más, son “Los Juegos del Hambre”, que estrenará su última película en noviembre de este 2015. Historias de ciencia ficción, aventura y de gran simpleza, protagonizada por Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que corresponden a adaptaciones de los libros escritos por Suzanne Collins.

Éxito asegurado

“Los Juegos del Hambre: Sinsajo, El Final” definitivamente es uno de los films más esperados del año en todo el mundo, consignando el gran éxito y la popularidad que han tomado estas historias, que ya son casi aventuras de culto.  Y es Jennifer Lawrence que una vez más toma el gran protagonismo como Katniss Everdeen,  avizorándose como una de las estrellas de Hollywood que más atención tendrá este año en  todo el mundo.

Ya se había conocido anteriormente el tráiler del film y posters de los personajes del Distrito 13, que nos alista a prepararnos y estar muy atento a esta última parte, pero ahora se liberó el afiche versión animada y estática de la heroína Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence), que da a entender que será más protagonista que nunca, con una tenida que asombra.

Lo mejor de Katniss Everdeen

Así que fanáticos a esperar hasta noviembre, mes en la que será estrenada la última parte de “Los Juegos del Hambre”, que pareciera será la mejor y más desafiante de todas, considerando que luego del logrado rescate de Peeta Mellark (Josh Hutcherson) por el Distrito 13, Katniss Everdeen está decidida a terminar con el Presidente Snow (Donald Sutherland).

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad