Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Obtén 3 meses gratis de Netflix con tu nuevo Smart TV LG

LG
Agregar a favoritos

Nace una nueva alianza  entre Netflix y LG  tenemos una excelente noticia para todos sus seguidores: al comprar  los nuevos modelos 2017 de televisores de LG ¡te llevas tres meses gratis de Netflix! Así es, todas tus series y películas favoritas sin ningún costo. ¡Veamos cómo funciona!

Activa la promoción

Al llevar una nueva Smart TV LG 2017 a tu casa, modelo UJ6300 en adelante, ya estarás listo para activar la nueva promoción de tres meses gratis de Netflix. Estos son los pasos que debes seguir:

  • En primer lugar, haz click en el banner de la promoción de Netflix en la página de inicio de webOS (Home).
  • Luego, en Mi contenido, vuelve a pulsar sobre el banner de la promoción.
  • Anda a la app de LG Content Store para instalar la aplicación de Netflix.
  • Ábrela e inicia sesión, o bien, crea una cuenta nueva si no la tienes.
  • Ya estás listo, accederás entonces a la promoción de tres meses gratuitos de Netflix en su versión premium. Es decir, 4 personas podrán hacer streaming desde la misma cuenta a la vez, y además tendrás acceso a la resolución 4K.

Ojo, si inicias o descargas la app de Netflix sin antes haber hecho click en el banner de la promoción, no podrás acceder a los tres meses gratuitos, por lo que es de suma importancia que sigas las instrucciones tal y como te las hemos dado.

Los televisores LG son Netflix Recommended TV

Las Smart TV de LG han sido elegidos por la famosa compañía de streaming como los soportes ideales para disfrutar de su contenido, otorgándoles la acreditación de Netflix Recommended TV.

Netflix ha trabajado junto a los fabricantes de televisión a nivel global y ha seleccionado a aquellos que cumplen con los estándares que la compañía requiere. La idea es que sus usuarios, a la hora de ir a comprar un nuevo televisor, sepan identificar cuáles han sido certificados por Netflix bajo el logo “Recommended TV”.

Entre los factores que han sido considerados en esta selección, destaca la función de encendido instantáneo, que significa que las aplicaciones están listas para ser utilizadas inmediatamente luego del encendido, como también la función “TV Resume, que permite que cuando Netflix sea la última aplicación utilizada, el televisor lo recuerde cuando se encienda de nuevo. También considera la rapidez con la que se abre la aplicación, como también una navegación sencilla entre Netflix y otras aplicaciones.

Además, algunos modelos de Smart TV LG vienen con un botón extra de acceso directo a Netflix; el mejor contenido en 4K a sólo un click de distancia.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 15.05.13

¿Qué ver en mi Smart TV LG 2017?

Los nuevos televisores SUHD y OLED de LG, tienen compatibilidad Dolby Vision, lo que quiere decir que reproducen contenido grabado a partir de este estandar premium de cine y televisión. El objetivo central de la tecnología, es producir una gama de luminancia más amplia, es decir, que existan más matices, grados o tonos entre la luz blanca y el negro profundo; una escala de grises aumentada. Gracias a ello, la imagen cobra más realismo, se sube el contraste y se obtienen más detalles.

Gracias  esta función, podrás ver los contenidos 4K HDR de Netflix en uno de los mejores soportes que ofrece la industria: tu Smart TV LG. Series como The O.A, Abstract, Jessica Jones o Chef`s Table France, han sido subidas a la plataforma de streaming en este formato y están listas para ser disfrutadas en tu televisor de LG en su más alta calidad y sin pérdidas.

Captura de pantalla 2017-03-20 a las 15.04.32

Si estás ya pensando en cambiar de televisor, te recomendamos que busques los nuevos modelos de LG y te la juegues por una tecnología HDR de calidad incomparable, recomendada por Netflix y, además, con la posibilidad de acceder a tres meses gratuitos de series y películas.

¿Qué series verás durante esos tres meses gratuitos?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad