Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¿Otra película de Los Simpsons? Así lo quieren sus creadores

LG
Agregar a favoritos

Poco pasa el tiempo. Hace pocas semanas se cumplieron 10 años del estreno de Los Simpsons: la película. Es decir, ha pasado una década completa desde que disfrutamos por primera vez las aventuras (o desventuras mejor dicho) de Homero con su cerdo, y que llevaron a la querida ciudad de Springfield y a su relación con Marge al borde del abismo.

Desde entonces hemos seguido disfrutando temporada a temporada de nuevas historias de la serie animada más longeva de televisión, pero sin embargo nos preguntamos: ¿cuándo habrá una secuela?

Aunque tuvo un buen desempeño en cines del mundo y una favorable respuesta de los fanáticos, el trabajo de los guionistas y animadores se ha remitido al formato televisivo… por ahora.

¿Nueva película?

Esto es lo que la revista Entertainment Weekly le preguntó al director de la primera película, David Silverman. Éste contestó:

“Me encantaría que hubiese otra. Todavía estamos muy lejos. Hablamos de esto y aquello. Lo estamos pensando, pero nada ha ocurrido todavía… Aún nos intimida porque realmente nos destroza hacer la película y el show al mismo tiempo.”

halloween-simpsons-5

Al Jean, guionista de la serie, también agrega que no se han visto presionados por hacer una segunda entrega porque solo quieren hacerla si cuentan con una idea que realmente los entusiasme.

Al parecer habrían reservado una historia de la temporada 24 justamente por presentar este potencial, donde Kang y Kodos (los aliens verdes con tentáculos) se llevan a Los Simpsons a otro planeta. Finalmente la idea apareció en la temporada 26, así que la podemos descartar.

Lo que nos indican sus comentarios es que, de haber una secuela, será casi con total seguridad hecha con cariño y respeto a la familia amarilla y a los millones de seguidores que han crecido viéndola.

Si todavía no has visto la primera película, te invitamos a prender tu Smart TV LG y disfrutarla en Netflix.

¿Crees que se hará una segunda película?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad