Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Películas chilenas independientes que puedes ver online desde tu LG Smart TV

vida
Agregar a favoritos

Este fin de semana podrás disfrutar de estas maravillosas cintas chilenas independientes que están disponibles a través de la aplicación de YouTube del sistema operativo de tu LG Smart TV. Con estas películas descubrirás cuán buenas pueden ser nuestras producciones nacionales, así que ponte cómodo y ten a mano tu Magic Control para darte un festín de buen cine:

Se Arrienda (2005)

Gastón regresa a Chile para enfrentarse a su pasado y a la frustración de no haber sido un artista exitoso. Durante su regreso, y viendo cómo todos quienes compusieron su pasado ahora son felices, deberá trabajar en la corredora de propiedades de su padre, iniciando así un viaje donde conocerá a Elisa y logrará entender la vida.

Paréntesis (2005)

Pablo Solís y Francisca Schwitzer ponen las cámaras frente a Francisco Pérez-Bannen, quien encarna a Camilo. La historia se centra en la separación de este de su novia Pola, representada por Sigrid Alegría, y quien le pide un tiempo para reflexionar. En este tiempo, Camilo se topa con Mikela (Carolina Castro), una pequeña de 16 años que le hará ver el mundo de forma distinta. ¡Una gran opción si buscas algo de romance!

La vida de los peces (2010)

En su cuarta película, el director Matías Bize cuenta la historia de Andrés (Santiago Cabrera), quien vive en Alemania desde hace 10 años y decide darse una vuelta por Chile antes de asentarse definitivamente en Berlín, para así cerrar algunos ciclos inconclusos que aún lo atormentan. En este viaje nostálgico irá a la fiesta de cumpleaños de un amigo, donde se dará cuenta de lo mucho que han cambiado sus vidas desde la última vez que se habían visto. Si estás en ánimos de té, galletas y una historia de amor que cambia vidas, ¡ésta puede ser tu opción!

Recuerda que puedes encontrar diferentes televisores LG en los sitios web de LG Paris y LG Ripley

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad