Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡The Rain tendrá segunda temporada en Netflix!

LG
Agregar a favoritos
Todo sobre:NetflixThe Rain

Pocos de quienes la vieron quedaron indiferentes al terminar el octavo episodio; giros inesperados, drama adolescente, mundo postapocalíptico y mucha belleza natural nórdica, es lo que atrapó a los millones de usuarios de Netflix que vieron durante mayo la serie danesa, The Rain.

Su segunda temporada acaba de ser confirmada, y ya son miles los que celebran la posibilidad de volver a ver a Simone, Rasmus y compañía en acción.

Una historia humana que trascendió fronteras

Con ingredientes similares a los que han ofrecido series como The Walking Dead y Dark, The Rain llegó a la cartelera de Netflix para ocupar ese sitial de drama adolescente con una pizca de ciencia ficción que toda buena cartelera necesita. Y fue tan exitosa su fórmula, que ya fue confirmada para una segunda temporada en la plataforma de streaming.

La popular serie creada por Jannik Tai Mosholt, Esben Toft Jacobsen y Christian Potalivo, volverá a las grabaciones a fines de este año y será estrenada en 2019.

Kelly Luegenbiehl, vicepresidenta de originales internacionales de Netflix, señaló:

Tiene una historia creíble y humana en su núcleo y toca temas universales con los que todos pueden identificarse. El hecho de que la temporada 1 haya llegado a audiencias de todo el mundo, demuestra una vez más que las historias fuertes pueden trascender las fronteras”.

Jannik Tai Mosholt, jefe de escritores y cocreador de The Rain, dijo:

“Estamos muy agradecidos por el éxito del programa y la respuesta abrumadoramente positiva de las audiencias. Estamos muy emocionados de poder hacer una segunda temporada de ‘The Rain’. Todavía tenemos muchas historias por contar acerca de nuestros personajes y mucho más que explorar en nuestro universo, no podemos esperar a que todos puedan verlo”.

La plataforma ya ha lanzado el afiche oficial de la segunda temporada, y miles de seguidores esperan impacientes a conocer el destino de este grupo de amigos errantes en algunos de los países más helados del planeta.

unnamed-1

¿Viste la primera temporada? ¿Te gustó?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad