Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Recomendados Fox Play de la semana: Modern Family, temporada 4.

recomendado fox play modern family
Agregar a favoritos

Una serie que conquistó a todo el mundo. Desde su debut en 2009, este sitcom solo ha ganado seguidores y buenas críticas, pese a servirse de un formato que todos creían agotado. En efecto, el estilo “mockumentary” (es decir, “documental falso”, en que los personajes hablan a la cámara y saben que están siendo grabados) viene cultivándose en televisión desde que Ricky Gervais lo aplicara en su revolucionaria The Office (2001). Después de él le siguieron comedias como Arrested Development, la versión norteamericana de The Office y la imprescindible Parks and Recreation, y para el debut de Modern Family el recurso ya era chiste repetido.

Pero los personajes carismáticos y el casting perfecto terminaron ganándole a la falta de originalidad. Y es que es imposible no gozar con las desventuras de esta numerosa “familia moderna” tan llena de peculiaridades: Ahí están el torpe Phil y su siempre estresada esposa Claire criando a tres hijos imposibles, los encantadores Cameron y Mitchel y su hija vietnamita adoptada, y finalmente la (dis) pareja formada por Jay (Ed O’Neill de Casado con Hijos) y la despampanante Gloria (Sofía Vergara en el rol de su vida), que en la cuarta temporada esperan a su primer hijo.

mf01

Con chistes rápidos y una estructura infalible al aburrimiento (hay tres núcleos familiares entre los que escoger), la serie combina muy bien el humor absurdo con el sentimentalismo necesario para encariñarse con los personajes, y el resultado es una comedia que da gusto ver, ya sea capítulo a capítulo, o en maratones de esas que nos gustan a nosotros. No se la pierda. Y apúrese que se viene el remake con actores chilenos.

La cuarta temporada de Modern Family, ya disponible en Fox Play. Estrena todos los jueves con episodios disponibles durante diez (10) días.

[youtube_sc url=”http://www.youtube.com/watch?v=RvlfNwe1UvY”]

Busca la aplicación Fox Play en tu LG Smart TV y disfruta de los mejores contenidos de Fox, FX, Fox Life, NatGeo, Utilísima, Cinecanal, The Film Zone y Fox Sports. Siempre disponibles en la aplicación a partir de su estreno. En esta sección semanal te recomendaremos los destacados Fox Play para que disfrutes cuando quieras y donde quieras, desde tu LG Smart TV.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad