Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Revelan imagen del Batimóvil (y de Batman) en “Batman v/s Superman”

Batimovil-800x400
Agregar a favoritos

Oh mi dios. Eso es lo que puedo resumir al ver el lanzamiento de la foto que revela el primer look del Batman y el Batmóvil en la nueva película de Zack Snyder.

Cinta que juntará a dos de los iconos máximos del cómic contemporáneo, en la continuación de -la irregular- Man of Steel y dará el puntapié inicial del universo cohesionado, con el que pretenden competir cara a cara con Marvel Studios.

Y a pesar, que la filial de la empresa de Mickey lleva bastante terreno adelantado, en la casa de Bugs, cuentan con propiedades intelectuales que fácilmente pueden atraer millones de dólares si juegan sus cartas con cuidado.

Pero a lo nuestro. Hace un par de días atrás, Snyder, en su cuenta de twitter oficial, mostraba lo que sería el primer adelanto del nuevo Batmóvil y que al voleo, parecía ser una mezcla entre el conocido diseño alargado y la visión más militarizada de Nolan.

Pero lo que sucedió fue mejor.

Ahí está. El primer avance de Ben Affleck en su rol del hombre murciélago. Con un traje que recuerda perfectamente al Bats de Frank Miller y en una primera instancia, ha generado reacciones bastante positivas por parte de los fans.

Una combinación, que a primeras luces parece un híbrido de la popular armadura y el diseño clásico, ocupando el logo de la ya mítica Dark Knight Returns.

Batman v/s Superman -que sigue siendo el nombre oficial- tiene en su reparto nuevamente a Henry Cavill como Superman y la introducción de Ben Affleck (Batman), Jesse Eisenberg (Lex Luthor), Gal Gadot como Wonder Woman y Jeremy Irons reemplazando a Caine en el rol del leal Alfred.

Además de, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne, Holly Hunter, Callan Mulvey, Tao Okamoto y Ray Fisher. Snyder junto a sus secuaces pretenden implosionar la tierra, las taquillas y nuestras pantallas en mayo del 2016.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad