Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Rodaje de la serie Marco Polo a través de sus protagonistas

MARCO PoloLG-TV-800x400_3
Agregar a favoritos

Marco Polo, la millonaria producción de Netflix está a días de ser estrenada en todas las regiones donde esté disponible este sistema vía streaming y ya tiene a muchos fanáticos amantes de las series, aventuras, suspenso, amor e historia muy expectantes. Por esta razón, quiero entregarles hoy algunas opiniones que dieron los protagonistas de Marco Polo sobre su rodaje.

Marco Polo está llamada a ser una de las series más exitosas del 2015; y por qué lo digo, solo basta con ver el extraordinario tráiler que resume lo que veremos en los 10 capítulos de la primera temporada, el contexto histórico en el que está basado esta historia y los 90 millones de dólares en producción para atreverme a dar este veredicto.

Pero como lo había prometido y sin querer hacerlos perder tiempo, les tengo opiniones de algunos de los protagonistas que harán posible esta historia llena de aventuras, combates, suspenso, sexo y emoción.

marco_s1_005

¿Y que dijeron?

Lorenzo Richelmy; actor italiano que encarnará al legendario mercader y viajero veneciano Marco Polo, en la primera Comic Con de Sao Paulo dio a conocer sus opiniones sobre esta producción:

Es la historia de dos personas totalmente opuestas. Por un lado está el rey del mayor imperio que haya existido, y en el otro un simple joven italiano (…) Pero este chico de a poco pasa de ser un prisionero a un consejero para el rey, y alguien en quien confía. Nunca veremos una amistad entre ambos, pero sí se podrá apreciar un lazo cercano al de un padre y un hijo ” agregó.

marco3

Por su parte, el productor y guionista de la serie, Patrick Macmanus, comentó acerca del esfuerzo y trabajo que se ha hecho detrás de pantalla:

  Todo el mundo sabe cuándo una escena está generada por computadora. No importa que tan buena sea, se nota. Entonces nos esforzamos en que nueve de cada diez veces, cuando tú ves algo, sea real” (…) “Incluso la tormenta de arena del primer episodio, fue generada por lo menos en un 50% por turbinas reales que efectivamente soplaban cantidades masivas de polvo ”  agregó.

marco4

 

Pero toda serie tiene su villano y Marco Polo no es la excepción, por lo que tenemos las declaraciones de Chin Han, actor de Singapur que interpretará a Jia Sidao, el malo de la historia:

 “El Khan es un hombre cuyo poder se puede apreciar claramente. En cambio, Jia Sidao mantiene un control más invisible sobre su gente.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad