Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Silicon Valley llega con su segunda temporada a HBO

sv
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y SeriesHBO

Para nadie está en tela de juicio que la serie Silicon Valley (2014), creada por Mike Judge, se transformó en una las series más interesantes y destacadas del último tiempo. Por esto, era cosa de meses para que esta destacada producción conquistara al público y anunciara que regresa a la pantalla de HBO en su segunda temporada.

Una primera temporada exitosa

Silicon Valley rápidamente fue acaparando la atención del público como era de esperarse, ya que esta producción nació de la mente creativa del animador y productor ecuatoriano, Mike Judge, quien ha sido el responsable de las exitosas series “Beavis & Butthead”, “King of the Hill”, entre otras.

La serie en su primera temporada cuenta la vida de un grupo de emprendedores informáticos que buscan ingresar en el mercado tecnológico de Silicon Valley, en la que los egos, la competencia y las grandes ideas son las protagonistas. Episodios con excelentes guiones, temáticas irónicas y actuaciones memorables, la llevaron  ser reconocida con diversas nominaciones en los Premios Emmy y “Critics´Choice Television Awards”.

Cuenta regresiva activada

La segunda temporada vendrá con 10 episodios y se estrenará el viernes 17 de abril exclusivamente por HBO, así que ya sabes: esta serie se viene imperdible en su segunda entrega para la televisión.

Te dejamos con el tráiler de esta esperada temporada:

Nominaciones

Premios Emmy:

  • Mejor serie- comedia
  • Mejor dirección en serie- comedia (Mike Judge)
  • Mejor guión en serie- comedia (Alec Berg)
  • Mejores títulos de crédito iniciales.
  • Mejor dirección de arte en serie contemporánea.

Critics’ Choice Television Awards:

  • Mejor serie- comedia
  • Mejor actor en serie- comedia (Thomas Middleditch)
  • Mejor actor de reparto en serie- comedia (Christopher Evan Welch)

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente
custom_avatar
Publicado por Sarahi Rubio hace 1 año:

En el caso de esta serie es bien sabido que su nivel de audiencia está funcionando bastante bien, lo cual implica que su temática y el conocimiento que ellos demuestran están teniendo una repercusión muy considerable dentro del sector tecnológico, lo cual me a agradado bastante y me ha metido de lleno en toda la temática, es muy buena. http://www.hbomax.tv/silicon-valley-2/

ad