Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Sonic The Hedgehog llega al cine!

Sonic-The-Movie-800x400
Agregar a favoritos

La mascota de SEGA, el puercoespín más rápido de los videojuegos, el otrora competidor de Mario, estaría a punto de dar el salto a la a gran pantalla.

Según un comunicado de parte de la misma Sony Pictures  la película será desarrollada por Marza Animation Planet, productora afiliada a Sega y tendrá un guión de Evan Susser y Van Robichaux.

El filme será financiado por Neal H. Moritz a través de su compañía Original Film, con la ayuda de Takeshi Ito y Mie Onishi.

Es inegable que a sus 20 años el personaje se ha convertido en uno de los grandes iconos del mundo de los videojuegos. Los números hablan por sí solos, la franquicia ha vendido más de 140 millones de unidades.

Desde Sony comentan que la cinta captará el tono y espíritu irreverentes del personaje y lo situará en compañía de otros célebres nombres de la franquicia como el clásico -y malvado- doctor Eggman.

Según Hannah Minghella ejecutiva del estudio la posibilidad de llevar al puercospin ofrece muchas posibilidades:

Hay historias ilimitadas que contar con un personaje como Sonic the Hedgehog y su legión internacional de fans. Junto con nuestros maravillosos socios creativos en Marza, queremos capturar todo aquello que generaciones de fans conocen y aman sobre Sonic, y a la vez hacer crecer su audiencia.

El director ejecutivo de Marza Animation Planet, Masanao Maesa, agrega que Sonic ya ha conocido las aventuras en las consolas y la televisión, el cine solo es una evolución.

Sony Pictures ha gozado de gran éxito con híbridos de animación y acción real, así que confiamos en que esta colaboración aporte una visión fresca al personaje al mismo tiempo que respete todo lo que a los fans les gusta de él.

Esta podría ser una gran noticia para todos los videojugadores. Sonic es un personaje que puede dar mucho juego, para varias cintas y sería fabuloso verlo en todo su esplendor en un SmartTv con  Cinema 3D.

De seguro será una aventura visual poderosa.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad