Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

El Halcón Milenario se deja ver en estas fotos filtradas desde el set

Halcon-Milenario-800x400
Agregar a favoritos

Star Wars VII probablemente sea una de las peliculas con más hype del último tiempo.

No solo estamos ante el retorno de una de las sagas galácticas más queridas, recordadas y lucrativas del siglo XXI. También asistimos a un cambio de registro tras las deficientes entregas anteriores y una nueva administración por parte de la todopoderosa Disney.

Y previamente habíamos hablado de algunos datos. La vuelta de viejos conocidos, re escrituras en el guion, confirmación de cast y un bienvenido nuevo uso de los efectos prácticos y locaciones, han sido la tónica por parte de esta nueva iteración comandada por J.J. Abrams, quien además, ya demostró de sobra su valía en el terreno de la ciencia ficción con el reinicio cinematográfico de Star Trek.

Ahora y desde el set, tenemos nuevas fotos “filtradas” (así le llaman ahora) que revelarían la vuelta de una de las naves galácticas insignes de la cultura pop.

millenium-falcon-960x623

Señoras y señores, tenemos de vuelta al Halcón Milenario.

La legendaria nave galáctica que puede viajar a la velocidad de la luz y hacer la carrera Kessel en menos de 12 pársecs, está de vuelta, presumimos, una vez más para ser pilotada por Han Solo y su fiel compañero Chewie se revela en construcción desde una bodega, donde preparan escenografías y algunas naves –se puede apreciar por ahí un X-Wing.

Aunque todo el mundo trate de ocultar la verdad, todos sabemos que ese tablero de Dejarik aparecido en la foto que twitteo Abrams, pidiendo no revelar más material de la producción, es la mejor estrategia de marketing de esta galaxia, el Halcon Milenario es la prueba de ello.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad