Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

“The Good Dinosaur”, lo nuevo de Pixar ¡Hay Tráiler!

LG-the-good-dinosaur-640x300
Agregar a favoritos
Todo sobre:Cine y Series

Pixar volvió a su fábrica de historias, fantasía y animaciones para crear “The Good Dinosaur”, que pretende encantar a todo el público, a pesar de tener una orientación más infantil.  Con una historia muy simple, esta nueva producción dirigida por Peter Sohn, el mismo director Ratatouille y Monster University, desafiará a otras producciones que se estrenen en la última parte del 2015.

Una historia simple

Por qué simple…se preguntarán ustedes; ya que a diferencias de otras producciones animadas que poseen una trama más compleja, “The Good Dinosaur” quiere llegar al corazón de todo con un argumento o pregunta muy esencial ¿Qué hubiese pasado si el meteorito que acabo con los dinosaurios no hubiera impactado la Tierra?

Una pregunta que muchos se han hecho y que cuesta imaginar, considerando que siempre hemos escuchado que los dinosaurios nos hubiesen exterminados de inmediato en su sentido de sobrevivencia. Pixar rompe con esto, fantaseando todo  lo contrario; un dinosaurio (Arlo) se hace amigo de un niño humano, y ambos viajan por paisajes misteriosos y llenos de peligros, que significará una unión más sincera y poderosa.

Tráiler disponible y estreno


Este film que ya tiene  en el que se puede ver la ternura de ambos personajes y unos paisajes llenos de colores y fantasías,  se estrenará  oficialmente el 25 de noviembre del 2015.   Las voces están a cargo de Jeffrey Wright, Steve Zahn, AJ Buckley, Anna Paquin, Sam Elliot, Frances McDormand y Marcus Scribner.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad