Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Tiburones + Tornado = Sharknado

Sharknado-800x400
Agregar a favoritos

Tiburones y tornados, ¿nada malo puede salir de ahí, cierto?  Eso estaba pensando el canal Syfy cuando ordeno a la productora The Asylum filmar: Sharknado, una película sobre, tiburones que vuelan mezclados en un tornado y que literalmente se come todo a su paso.

Con títulos como Transmorpher, Snake on a Train, Alien v/s Hunter o Mega Shark Versus Crocosaurus, la productora norteamericana se caracteriza por producciones de bajísimo presupuesto, ocupando actores clase Z y colgándose de las producciones de moda para generar dinero ¿Quieres ver algo parecido a Pacific Rim? Asylum ofrece Atlantic Rim.

Sharknado, trata sobre, un tornado que levanta a los tiburones y los lleva volando a través de Los Ángeles, devorando/destruyendo todo a su paso, una idea simple, pero potente.

Dirigida por Anthony C.Ferrante recibió un montón de buenas críticas. Aunque parezca extraño, el desenfado y la autoconciencia de su calidad de serie B, le otorgó bastante reconocimiento llegando a tener 2,1 millones de televidentes para la cadena Syfy e incluso, se prepara una segunda parte llamada Sharknado 2: The Second One  -que necesita de tu ayuda para filmar una escena a través del Crowfunding- todo esto, gracias a la viralización.

Protagonizada por Tara Reid, Ian Ziering, Cassie Scerbo, Aubrey Peeples y John Heard, Sharknado también se estrenó en cines y resulto un completo fracaso. Parece ser, que esta clase de cintas, sólo funcionan en el mercado doméstico porque ver tiburones volando en tu televisión solo puede ser un placer culpable.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad