Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Todos en Twitter hablan del estreno de Suicide Squad

LG
Agregar a favoritos

Falta poco para el estreno de Suicide Squad, el esperado filme que juntará a algunos de los villanos emblemáticos de DC Comics con el propósito de hacer el “bien”. Y la película está dando mucho que hablar en las redes sociales. Acorde con el diario estadounidense USA Today, de todas las películas que están por estrenare, Suicide Squad es de las que más se habla actualmente en Twitter. A  pocas semanas de su estreno, ya ha generado 1 millón de tuits.

Su popularidad en la red social, fue potenciada en gran medida por la campaña publicitaria #JokerWasHere, a la vez que su tráiler era retuiteado más de 126 mil veces.

giphy

A modo de comparación, la película que le sigue en cantidad de tuiteos es Finding Dory, de Pixar, mencionada en 869 mil ocasiones durante el mismo período, seguida por Ghostbusters, de Paramount Pictures, con 565 mil tuits; Me Before You, con 329 mil; TMNT: Out of the Shadows, con 251 mil y Warcraft, con 244 mil. Todas ellas por estrenarse entre junio y julio.

Los malos que son buenos

El filme nos muestra a un grupo de super villanos con una misión para el gobierno que, de ser exitosa, significaría una reducción de sus sentencias. Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith), Enchantress (Cara Delevigne), Rick Flag (Joel Kinnaman) y el Joker (Jared Leto), serán algunos de los villanos de DC que aparecerán en la película, aunque aún se especula sobre si el rol de villano lo cumplirá o no el Joker.

Habrá qué esperar hasta su estreno el 5 de agosto para ver si el interés en Twitter por Suicide Squad, se refleja o no en los cines. Hasta hora todo va bien y ya se espera una secuela, además de un spin-off confirmado de Harley Quinn y otros rumoreados para el Joker y Boomerang.

Dato curioso: Recientemente, la Motion Picture Association of America confirmó que Suicide Squad será para mayores de 13 años y no para mayores de 18, como inicialmente pretendía su director, David Ayer.

¿Te gustan las historias de villanos?, ¿irás a ver al cine Suicide Squad?

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad