Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Trailer de “The Interview”, la nueva comedia de Seth Rogen

The-Interview-800x400
Agregar a favoritos

¿Alguna vez has pensado quien sería capaz de asesinar a uno de los líderes más protegidos de la actualidad, como el mandatario de Corea del Norte, Kim Jong-Un? Puede ser cualquiera, incluso una estrella de la televisión y su mejor amigo. Por lo menos así lo relata “The Interview”, la nueva película de Seth Rogen.

Este teaser-trailer de esta comedia de acción se mezcla con situaciones absurdas, acertijos sin sentido y, por alguna razón, amores platónicos, por lo que se convierte en un candidato a las comedias del año.

La película es protagonizada por James Franco y Seth Rogen. Ellos personifican a un conductor de televisión y su productor, que viajan a Pyongyang para una entrevista con Kim Jong-Un, aunque su objetivo será otro cuando la CIA los reclute para matar al líder.

El filme no ha estado exento de polémicas ya que Kim Myong-chol, uno de los representantes del máximo mandatario de Corea del Norte, señaló que la cinta “The Interview” muestra la “desesperación” de Estados Unidos.

“Hay una especial ironía en esta historia, ya que muestra la desesperación del gobierno estadounidense y de la sociedad americana”, indicó el secretario al diario británico “The Telegraph”.

“Y no nos olvidemos quién mató a (el presidente John F.) Kennedy. Americanos”, expresó advirtiendo “de hecho, el Presidente Obama debe tener cuidado en caso de que los militares estadounidenses quieran matarlo también”.

Por ahora, la polémica cinta hollywoodense de Rogen y Franco tiene programado su estreno en octubre de este año.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad