Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Tráiler de “The Wedding Ringer” con Kevin Hart y Josh Gad

The-Weeding-Ringer-800x400
Agregar a favoritos

Kevin Hart (Ride Along)  y Josh Gad ( Jobs) estrenan el tráiler de lo que será la comedia The Wedding Ringer. Y a pesar de que la cinta será estrenada en el 2015, la productora Screen Gems no escatima en esfuerzos y a liberado un avance donde podemos apreciar la locura de esta cinta, que sigue el camino que cimentaron peliculas como The Hangover.

La sinopsis oficial nos cuenta acerca de Jimmy (Hart) un hombre que  proporciona un servicio de padrinos de boda para hombres socialmente inadaptados, quienes – por la razón que sea – no tienen a nadie que quiera estar junto a ellos el día de sus bodas.

Doug (Gad) un prometido, se encuentra en esa situación, pero, para complicar aún más las cosas, se ha inventado que tienen no solo padrino, sino además un cortejo de nueve personas. Cuando todo falla, Doug contrata los servicios de Jimmy para que prepare una farsa que le haga quedar bien, pero amenaza con destruirlo todo si las cosas no salen bien.

En el reparto podemos apreciar a la rubia debilidad de The Big Bang Theory:  Kaley Cuoco, acompañada de Ken Howard, Cloris Leachman, Jenifer Lewis, Mimi Rogers y Olivia Thirlby.

Como ya mencionamos, la cinta está programada para ser estrenada durante enero del próximo año.

Te dejamos con el tráiler como siempre, más abajo.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad