Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Tres aplicaciones para LG Smart TV para estar a la moda

Tres aplicaciones para LG Smart TV para estar a la moda
Agregar a favoritos

Enero y febrero son los meses ideales para comenzar todo tipo de nuevas rutinas. Ya sea si te propusiste tener un año más saludable, ser más deportista, estar ad hoc a ciertas modas o ponerte diferente metas, quizás sea hora de comenzar con ellas.

Y justamente por ello es bueno tener a disposición tu Smart TV LG, el cual gracias a distintas aplicaciones podrás estar siempre conectado y a la moda sin  necesidad de salir de tu hogar.

Por lo mismo aquí tienes Tres aplicaciones para LG Smart TV para estar a la moda:

De casa

Si crees que este año es el tiempo ideal para un cambio en tu hogar, entonces Decoración de casa es para ti. Se trata de una aplicación que es 100% especializada en la decoración y el bienestar de tu hogar. Aquí podrás encontrar distintas opciones e ideas variadas para una completa remodelación ,pasando por tips de belleza y de moda.

Además no vas a aburrirte. En De Casa vas a encontrar cómodamente multitud de blogueras, diseños divertidos, vestidos de novia, ideas innovadoras y un buen montón de reformas que puedes aplicar en casa. ¿Aún no la has descargado en tu TV?

Link descarga.

Hola

Sí, la famosa revista Hola te da la opción de disfrutar todos los contenidos de manera virtual. Con tan solo descargar la aplicación en tu LG Smart TV, podrás acceder a los múltiples beneficios y contenidos que la revista tiene para ti.

Link Descarga.

Cocina

Si te interesa la gastronomía, entonces la app Cocina puede ser para ti. Aquí podrás encontrar diferentes recetas, tutoriales y dinámicos videos para que la cocina sea toda una experiencia. Lo bueno es que está en español y es totalmente gratis, ¿te animas a probarla?

Link Descarga.

LG tiene modelos en todos estos formatos. Para ver más los invitamos a revisar nuestros minisitios en el retail chileno. Paris, Ripley.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad