Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

The Truman Show ¿La serie?

Truman-Show-800x400
Agregar a favoritos

Probablemente sean muy pocos quienes no conozcan Truman Show. Esa película estrenada en 1998, dirigida por Peter Weir y nominada a 3 Oscars de la academia. Relata la vida de un hombre -llamado Truman Burbank- que ha vivido toda su vida en una ficción grabada las 24 horas del día, en un estudio gigante, donde el cree que todas las interacciones sociales son reales.

Resulta que ahora, Paramount Pictures, está tratando de llevar adelante una serie basada en la película Truman Show. Según un reporte de The Wrap lo que se pretende es adaptar una serie de cintas como franquicias televisivas -de ahí que probablemente veamos a también The Terminator- y para eso han traído a funciones de producción a Jason Fisher. Fisher, que viene de AMC, parece ser una carta fuerte tras trabajar en series como Mad Men o Breaking Bad.

Es casi seguro que seguirán la misma senda que Fargo y abordara de forma serializada un escenario, que hoy por hoy, podría dar mucho juego para una temporada potente –aunque difícil que dé para más-.

Esta especie de “reality show” llevado al límite, con el tiempo ha sido catalogada como una pieza que anticipo el fenómeno televisivo –como lo conocemos hoy- de la tele realidad y entre otras cosas, sus similitudes con elementos de la psicología (como la caverna de Platón) la han llevado a ser consideradas una película bastante sólida. Veamos que hacen con el material original.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad