Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Ve el tráiler de Actividad Paranormal 5

actividad paranormal 5
Agregar a favoritos

Actividad Paranormal está considerada como una de las películas más redituables en la historia del cine, con un presupuesto de apenas 15,000 dólares, una cantidad mínima, pero recaudando más de 190 millones de dólares en taquilla, lo que la hace un fenómeno de taquilla pocas veces visto. Por eso llega Actividad Paranormal 5.

No sólo eso, sino que la saga ha llegado a su quinta secuela, que según Jason Blum, el productor de la película, uno de tantos genios detrás de un concepto tan lucrativo, mencionó finalmente que esta quinta entrega es la última que se hará respecto de la saga, y que en esta última película se resolverán todas las preguntas que quedaron pendientes a los fanáticos.

El final de la saga estará disponible en cines a partir del 23 de octubre y lleva por nombre Actividad Paranormal 5: Dimensión Fantasma. La trama se enfoca en una familia que llega a vivir a una casa nueva y se encuentra un tesoro lleno de cintas viejas y cámaras de video en el garaje que producen una curiosidad poco usual.

 

El espeluznante tráiler Actividad Paranormal 5: Dimensión Fantasma

El tráiler nos anuncia una de las acciones en 3D más convincentes que hemos visto en un rato. Todo parece indicar que la saga de Actividad Paranormal seguirá siendo,  uno de los principales exponentes de los grandes efectos especiales.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad