Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Waze inicia tendencia de “carpooling” en Israel

waze
Agregar a favoritos

Waze es una aplicación que muchos usamos en nuestro LG G4 para llegar a cualquier sitio y evadir el tráfico de una manera eficiente y sencilla. Waze, es una aplicación creada por una pequeña startup israelí que cumplió el sueño de muchos emprendedores que se dedican a hacer aplicaciones: ser adquiridos por Google.

Esta compra por el gigante tecnológico significó para la pequeña empresa una expansión de su proyecto en un tiempo muy reducido, lo que le ha permitido ir implementando nuevas funciones. Hace algunos días, Reuters confirmó la creación de una nueva aplicación que funcionará con el sistema básico de Waze: RideWith.

RideWith, la app qur funciona con waze que busca revolucionar el carpooling

El carpooling es el mecanismo mediante el cual un usuario puede poner a disposición de otros su auto para hacer traslados específicos, algo así como pedir un aventón por medio de tu smartphone a cambio de una pequeña cantidad de dinero. La idea detrás de compartir el auto en trayectos específicos busca reducir la cantidad de autos en las vías públicas y con ello, reducir el impacto ambiental.

Waze va a estar piloteando RideWith en Tel Aviv a manera de un pequeño Beta que aún no tiene fecha o anuncio oficial para salir de manera comercial, ya que el objetivo de esta iniciativa es que no se confunda con el servicio de Uber u otros afines, sino que realmente sea una opción para que usuarios que vivan cerca puedan compartir un auto en sus trayectos diarios.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad