Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Fecha de Estreno Tercera Temporada de Orange is the New Black

Fecha Estreno Tercera Temporada Orange is the New Black
Agregar a favoritos

Sabíamos hace mucho tiempo que venía una nueva temporada de Orange Is the New Black. No podemos culparlas,  las (des)venturas de Piper Chapman en la prisión de mediana para mujeres en Litchfield, Nueva York, son geniales.

La combinación de drama-comedia que se captura en de Orange is the New Black, logra otorgarle una identidad única a esta serie poblada de secundarios realmente delirantes que, como han dicho por ahí, volverá un poco a la comedia, después del oscuro matiz que adquirió tras la segunda temporada con la aparente muerte de Yvonne “Vee” Parker (Lorraine Toussain).

Nuevas caras

En la tercera temporada de Orange is the New Black veremos algunas bajas en su cast. Jason Biggs y Pablo Schreiber no volverán, pero si habrá una gran incorporación: Stella Carlin, una nueva reclusa, que será interpretada por Ruby Rose, una conocida modelo australiana (que además es actriz, DJ y presentadora de televisión… Vamos, que la chica es multifacética a morir) y que tendrá cierta obsesión por Piper, además de Marsha Stephanie Blake (Girls) que hará de Berdie, la sustituta del detenido Méndez, y Mary Steenburgen (Back to the Future Part III) de la cual no sabemos nada aún.

Protagonizada por Taylor Schilling, y con la vuelta –después de varios episodios desaparecida- de Laura Prepon como Alex (la ex novia de Piper, que la metió en el mundo del tráfico)  la fecha de estreno de la tercera temporada de Orange is the New Black, será el 12 de junio con 14 episodios, como siempre de la mano de nuestra cadena de streaming favorita, Netflix.

Por ahora sólo queda esperar (y repetirnos las dos temporadas anteriores en nuestro Smart TV) para ver esta esperada nueva temporada de una de las series más exitosas de los últimos años.

Bonus Track

Mira este divertido video promocional que nos prepararnos las chicas de Orange is the New Black:

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad