Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

3 bares imperdibles

Bares-800x400
Agregar a favoritos

Creo que hablo por todos cuando digo que el viernes es el día más esperado por toda la humanidad.

¿A quién no le  gusta salir a tomarse una cerveza después de una larga semana laboral?

No es menos cierto que en la vida de los hombres, los bares son imprescindibles. Un reducto moderno de paz, en un mundo cada vez más agitado. 

Desde la humilde schoperia donde vamos a conversar con los amigos y comernos ese generoso sándwich, hasta la discoteque donde vamos probar suerte con las chicas, los bares se han perfilado como la piedra fundacional de la psicología y otras ramas de la humanidad e incluso, me atrevería a decir que si escucháramos todas las propuestas que han surgido en estos lugares, probablemente ya habríamos reparado al mundo.

Me atrevería a decir, que los bares en cierta forma, son el espíritu de la masculinidad hecha hogar.A continuación les dejo una pequeña selección con 3 lugares imperdibles de la movida santiaguina.

Liguria:

Un clásico. Quizás no sea muy barato, pero lo que le falta de barato, le sobra en onda. Los garzones son algo así como, la elite de la vieja escuela. Impecable y preocupados de que nunca te falte nada. Aunque el ítem trago no es una maravilla, por favor les ruego que prueben las chuletas de cordero al ajillo. En serio. Se los ruego.

Av. Providencia 1373.

Bar Sin Nombre

Voy a ser sincero. Nada es tan espectacular en este bar (a nivel gastronómico), pero tiene una onda que te la encargo. Para los de gustos más rockeros, este lugar es un imperdible de Ñuñoa. Sus tragos, algún picoteo para no desfallecer y mucha, pero mucha actitud.

Av. Irarrázabal 3420

El Diablito

Pequeño, acogedor y con una clientela fija. Asi podemos definir al diablito. Un lugar frecuentemete visitado por la gente del barrio Lastarria, tiene una gran gama de cervezas artesanales y una carne a la diabla que lo hacen una buena opción para juntarse con los amigos a arreglar el mundo. ¿Y lo mejor de todo? Barato.

Merced 336 – Local 2

No digas que no te advertimos.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad