Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

¡Acá están! Los autos más rápidos y alucinantes del mundo

Los autos más rápidos del mundo
Agregar a favoritos
Todo sobre:Motores

La pasión y el gusto por los automóviles sabemos que es tan masivo y popular, como lo es el fútbol para algunos o como es la tecnología digital para otros. Millones de fanáticos que siguen cada marca, que coleccionan diversos vehículos y que están atentos a todos los nuevos modelos que se presentan.

Hoy gracias a la tecnología e innovación que hay en la industria automotriz, nada parece imposible. Automóviles alucinantes, que parecen sacados de películas futuristas, ya se pueden apreciar en los garajes de las diferentes fabricantes de vehículos, que buscan quedarse con el mercado y con los aplausos de todos los fanáticos.

Este artículo es un verdadero regalo para los fanáticos de los vehículos, puesto que daremos a conocer algunos de los autos más rápidos del mundo.  Y  quién sabe, a lo mejor alguno de ustedes puede juntar el dinero y comprar una de estas joyitas que dejan con la boca abierta.

Los autos más rápidos del mundo: Mira estas joyitas

Lamborghini Veneno Roadster

Proveniente de Italia y con solo nuevo modelos, este automóvil deportivo es una obra maestra del nuevo siglo, como su mismo precio lo expresa; está valorado en 4, 5 millones de dólares.

Tiene una potencia de 750 CV, un peso de 1.490 kilos y una relación peso potencia de 1, 99 kg/CV.  Acelera de 0 a 100 en 2,9 segundos y alcanza una velocidad máxima de 355 km/h. Su motor 6.5 de 12 cilindros está asociado a una transmisión ISR  con cinco modos de conducción, tracción integral y un chasis de competición.

Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitese

Un gran deportivo de la más alta velocidad es este hermoso vehículo, alcanza 408,84 km/h de máxima y está valorado en 2, 5 millones de dólares. Posee 16 cilindros, ocho litros de cubicaje, cuatro turbos y acelera de 0 a 100 km/h en 2, 5 segundos y en 7,2 ya está en 200.

Koenigsegg Agera S

Este super deportivo fue creado el 2014, alcanza una velocidad máxima de 400 km/h  y está valorado en 1, 5 millones de dólares.

Se ejecuta en la gasolina regular y viene con un nuevo desarrollo de 1.040 hp motor turbo gemelo.

Y por último,  el Hennessey Venom GT, valorado en 1,2 millones de dólares; el Porsche 918 Spyder, valorado en 845 mil de dólares y el Ferrari F12berlinetta, valorado en 315 mil dólares.

 

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad