Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Autos eléctricos en 2018 tendrán autonomía de 500 kilómetros

audi
Agregar a favoritos
Todo sobre:AudiMotores

En la actualidad, como nunca antes, el desarrollo tecnológico en diversos aparatos y/o sistemas se mueve como “agua en una batea”. Esto lo demuestran los innovadores dispositivos móviles (especialmente los presentados por LG), los televisores de gran definición y  los automóviles no convencionales presentados en el reciente MWC 2015.

Una nueva era

Precisamente hoy hablaremos de estos últimos, ya que todo parece indicar que los automóviles eléctricos tendrán una autonomía de 500 a 600 kilómetros en el 2018.  “Todo parece indicar” entre comillas, ya que los principales fabricantes de este tipo de autos se propusieron cumplir esta meta entre ceja y ceja.

El fabricante que más ha hecho noticia en esta increíble innovación es la destacada Audi, que durante el último tiempo ha sorprendido por su desarrollo, y que hoy confirma a la prensa que ya están trabajando en un SUV que podría incorporar esta autonomía y lograr el objetivo estipulado para el 2018.

La confirmación

Específicamente, Ulrich Hackenberg, jefe de desarrollo técnico de Audi, aclaró a la prensa que para el 2018 lanzarán un automóvil completamente eléctrico dentro del segmento Premium, con más de 500 kilómetros de autonomía, según el ciclo NEDC actual. Además, este vehículo tendrá un nuevo diseño que actualmente se desarrolla pensando en la línea e-tron, y que Audi utilizará la plataforma MQB en una segunda generación.

Los amantes del mundo tuerca tendrán que tener paciencia más que nunca, sobre todo si quieren subirse a uno de estos modelitos, que para la década del 2020 en adelante, lo más seguro es que sean los nuevos protagonistas de las carreteras y calles del mundo.

Foto: Audi

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad