Mi perfil
Regístrate con
- ó -
Recuperar contraseña

Batimóvil está listo para prender motores en próximo film

Plantilla-LG-TV-800x400_32
Agregar a favoritos

Tal como se lee en el titular, se revelaron las fotografías del automóvil de última generación que tendrá el hombre murciélago (Ben Affleck) en el esperado film de DC Comics: “Batman y Superman: Dawn of Justice”. Esta revelación obviamente no le gustó a su director, Zack Snyder, por lo que no le quedó otra que publicar una oficial y adelantarse a lo esperado.

Tras este hecho, se pudo apreciar que el aspecto del Batimóvil, al igual que el traje de Batman, serán completamente diferentes a lo visto en las versiones que encarnó el actor Christian Bale. Esto, como decía anteriormente, luego de un teaser que diera a conocer su director Zack Snyder, quien dirigirá al “Hombre Murciélago” en reemplazo de Christopher Nolan.

Este esperado film no ha estado exento de polémicas, ya que muchos fanáticos aún no aceptan que el reemplazante de Christian Bale sea Ben Affleck. El actor hace muy pocos días estuvo rodando algunas escenas en el centro industrial de Russel, en Detroit, en donde se pudo apreciar gran implemento pirotécnico. Además, se confirmó que se grabará una persecución automovilística cerca de la costa; por lo que se estima que falta de acción no escaseará.

Sin duda que “Batman y Superman: Dawn of Justice” será un éxito de taquilla, pero también un imán para los ojos de todos los fanáticos del mundo, que no aceptarán solo juegos pirotécnicos y de acción, también exigirán una historia de gran calibre y profundidad. Ahora es momento de tener paciencia y darle la oportunidad a su director, para que el 25 de marzo de 2016, fecha de estreno en Estados Unidos, demuestre de haber escogido su nombre para dirigir una de las películas más esperadas de los últimos años.

¿Cómo encontraste este artículo?

Débil Regular Excelente

ad